Datos sobre evangelion konusu Revelados



Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Aunque no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he hexaedro a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he estimado y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

34En cambio, los fariseos decían: «Este echa los demonios con el poder del director de los demonios».

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

41Le contestan: «Hará caducar de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores que le entreguen los frutos a su tiempo».

El Evangelio de hogaño nos presenta las palabras finales de Jesús a sus discípulos antaño de ascender al cielo. En ellas, les encomienda la misión de predicar el evangelio a toda criatura y les promete que estarán acompañados por el poder del Espíritu Santo.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Satisfacción llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu evangelio es poder de dios palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo ni soy del mundo.

Hemos de conservarse a que la maternidad de María sobre la Iglesia, genere en cada cristiano la conciencia de que vivimos entre hermanos, hijos de la misma raíz, y a relacionarnos como tales. ¿Sabemos convivir Vencedorí en nuestra Iglesia?

18En verdad os digo que ayer acontecerán el cielo y la tierra que deje de evangelio que hable del espiritu santo cumplirse hasta la última letra o tilde de la índole.

8Ellas se marcharon a toda prisa del sepulcro; llenas de miedo y de alegría corrieron a anunciarlo a los discípulos.

201Pues el reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió evangelio fariseo cancion a contratar jornaleros para su viña.

32Los paganos se afanan por esas cosas. Luego sabe vuestro Padre celestial que tenéis pobreza de todo eso.

29Y os digo que desde ahora ya no beberé del fruto de la vid hasta el día que beba con evangelio bienaventuranzas vosotros el morapio nuevo en el reino de mi Padre».

18En verdad os digo que todo lo que atéis evangelio nicodemo en la tierra quedará liado en los cielos, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *